DMaaS Cloud Drive:
Capacidad de almacenamiento extra, simple y rápida
¿Se ha topado con los límites de la capacidad de sus sistemas de almacenamiento actuales? ¿O tiene picos regulares en los que necesita almacenamiento extra para los datos y no quiere comprar sistemas nuevos para ello? Opte por DMaaS Cloud Drive: capacidad de almacenamiento flexible, segura y fiable en nuestra propia nube de DMP, por un precio fijo al mes en función de la capacidad y el rendimiento.
Puede ocupar más o menos almacenamiento en la red y solo pagará por lo que use realmente. Nuestros especialistas monitorizan el rendimiento y, cada trimestre, revisamos con usted si la solución elegida sigue cumpliendo sus deseos. Puede ampliar DMaaS Cloud Drive con DMaaS Managed Services y, naturalmente, con nuestros servicios de protección de datos DMaaS Back-up y DMaaS DR.
DMaaS Cloud Drive se puede adquirir en tres variantes:
- Back-up Optimized Storage, para contar con copias de seguridad seguras fuera del emplazamiento.
- Object Storage, concretamente, adecuado para las aplicaciones (modernas) que usan la interfaz S3.
- Replicatie Storage, para replicar sus datos para la nube de DMP.
Los centros de datos de DMP
Los servicios de DMaaS de DMP usan nuestros propios centros de datos, certificados de nivel 3, ubicados en Países Bajos y en otros países de Europa. Los servicios se basan en software de gestión de datos destacando, entre otros, Commvault, Zerto y los productos informáticos y de almacenamiento de NetApp y Dell EMC. Todas las soluciones de DMaaS se suministran de conformidad con las normas de gobernanza y cumplimiento vigentes, en aplicación de los más estrictos estándares internacionales de privacidad y seguridad.